Política De Cambios, Devoluciones Y Reembolsos
Devoluciones
Para solicitar un reembolso, el cliente tiene un máximo de 1 día después de recibido el producto para presentar su solicitud o reclamo por correo electrónico, aportando evidencias audiovisuales del problema.
Para ser elegible o merecedor de una devolución, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en las que se recibió. También debe estar en el embalaje original.
Nota: Varios tipos de bienes están exentos de generar devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.*
Artículos NO Retornables adicionales:
Adicional a los mencionados en la nota previa, hay una lista de productos que tampoco podrán ser devueltos bajo ninguna circunstancia, estos son:
Tarjetas de regalo.
Productos de software descargables.
Algunos artículos de salud, cuidado personal o prendas de uso interior.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Reembolsos (si corresponde)
Cuando recibamos la reclamación y pruebas adjuntas (foto o vídeo) en nuestro correo electrónico y lo inspeccionemos, analizaremos si cumple con todas las condiciones para reembolsar el pedido.
Cuando nuestro equipo de logística interna reciba su producto, nos contactaremos para notificarle que hemos recibido la devolución. También se le notificará la realización de su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días (10 hábiles generalmente).
Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Después de recibir la notificación por nuestra parte y transcurrido el plazo estipulado anteriormente. Si no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se refleje oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos.
Artículos En Oferta/Remate (si corresponde)
Solo los artículos de precio regular (sin tachar) pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de venta bajo «Promociones o Remates» NO pueden ser reembolsados.
Cambios (si corresponde):
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico con la prueba correspondiente (foto o vídeo) y envíe su artículo si se solicita nuestro Equipo de soporte.
Envíos:
Todos los gastos logísticos a la hora de cambiar/devolver su pedido serán asumidos por parte del comprador y al momento de realizar el envío. Los gastos del envío no son reembolsables. Bajo ningún concepto aceptaremos una devolución AL COBRO, CONTRAENTREGA o POR COBRAR.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.